banner ad

Navidades austeras pero muy activas en El Casar

Filed in El Casar by on 19 diciembre, 2013 0 Comments

Con un programa pensado especialmente en el público infantil y juvenil

elcasar-fiestas-navidad-2013

Este año, siguiendo la tónica habitual del Equipo de Gobierno en años anteriores, el Ayuntamiento de El Casar ha tratado de elaborar un programa navideño “austero pero activo y entretenido”, adaptado a todas las edades, pero pensando prioritariamente en el público infantil y juvenil.

“El programa no se aparta, para nada, de la línea general que se está llevando a cabo en El Casar, es austero pero con actividades variadas y, eso sí, también recoge algunos aspectos funcionales mejorados”, ha señalado el alcalde, Pablo Sanz.

“Aunque el presupuesto ha sido ajustado –ha dicho-, se ha tratado de confeccionar un programa de actividades variado y distendido, en el que cabe destacar la colaboración desinteresada de muchas personas, asociaciones y entidades…a las que damos las gracias desde este Ayuntamiento”.

 

El pregón navideño tendrán lugar el viernes 20 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, y a continuación habrá un concierto de la Coral de El Casar.

Este mismo día se inaugurará el Mercadillo de Navidad, y habrá chocolate caliente para todo aquel que se acerque a las inmediaciones de la Carpa del Mercado.

A lo largo de todos estos días, los casareños podrán disfrutar de torneos y campeonatos deportivos (fútbol, padel, baloncesto…), cine, festival del circo de la magia, musicales, conciertos, talleres de distintas actividades (construcción de carrozas…), del Belén Viviente el día 21, y no hay que olvidarse de los villancicos rocieros en un municipio en el que hay tradición.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*