banner ad

VII Torneo Benéfico de Paddle para el Orfanato Saint Jude (Uganda) en El Casar

Filed in El Casar by on 3 septiembre, 2014 0 Comments

Un año más, estamos organizando un nuevo Torneo benéfico de padel y tenis en el centro deportivo El Coto en favor de los niños del orfanato St. Jude.

Ya son 150 y su calidad de vida va mejorando mucho gracias a la solidaridad de todos los patrocinadores, colaboradores y voluntarios que, cada año participan para hacer felices a estos niños.
Se celebrará el sábado 4 de octubre de 2014. Este año, debido al éxito de años anteriores, la entrega de premios será ofrecida por Mela Chércoles de Moto GP, Tele 5 y Andrea Zanoni, de “Esto es América”.

Contaremos con las actuaciones para los más pequeños de Payasos Patosos, las actuaciones de Cómicos de El Casar, diversos monitores de tiempo libre que harán pinta-caras, globoflexia…una poetisa de excepción (de 90 años) y numerosas tapas caseras de las amas de casa del pueblo.

La recaudación, en esta ocasión, irá íntegramente para acondicionar las infraestructuras del vertedero al que los niños más pequeños acceden aún fácilmente, con los peligros que conlleva. También necesitamos reformar los módulos de los discapacitados (ya son 30 niños con discapacidad física e intelectual los que tenemos en St. Jude) y adquirir, si alcanzamos a ello, alguna silla de ruedas nueva. En la página web,   www.orfanatosaintjude.es ,  puedes hacerte una idea de cómo viven estos pequeños que cada año crecen más en talla y en número. Con el envío de nuevos fondos, entre todos, podemos seguir mejorando cada año muchísimo su calidad de vida.

Este año tendremos el testimonio de tres voluntarios que acaban de regresar con noticias frescas. El agradecimiento de los niños a El Casar sale en una enorme foto con una pancarta que hicieron los niños pintada con sus propias manos.

Informa: Marta Sanz (Coordinadora España Orfanato Saint Jude, Gulu, Uganda).

STJude_Paddle_2014_0ctubre3

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*