banner ad

Campaña del Consejo de la Mujer por la Igualdad de El Casar: “En FIESTAS, para DISFRUTAR, RESPETA SU LIBERTAD”

Filed in El Casar by on 13 agosto, 2018

El Consejo de la Mujer por la Igualdad de El Casar presenta la primera edición de la campaña por el respeto y contra las agresiones sexuales, con el lema: “En fiestas, para disfrutar, respeta su libertad”.

Las Fiestas patronales son momentos de diversión y convivencia en los que el respeto entre las personas debe estar por encima de todo. Si bien, como sabéis, en todos los rincones de España se están levantando voces para frenar acciones ofensivas, intimidatorias, abusivas o agresivas contra las mujeres y que, en muchas ocasiones, tienen las fiestas patronales como escenario. En fiestas no todo vale y la bebida nunca debe ser un pretexto para cometer abusos y agresiones hacia las mujeres ni tampoco para rebasar los límites de la convivencia armoniosa entre los vecinos y vecinas. Con la finalidad de frenar este tipo de agresiones y, desde la prevención, esta campaña manifiesta el rechazo hacia este tipo de comportamientos.

Campaña del Consejo de la Mujer por la Igualdad de El Casar: “En FIESTAS, para DISFRUTAR, RESPETA SU LIBERTAD”

Desde el Consejo de la Mujer por la Igualdad de El Casar, se lanza esta campaña que pretende hacer conscientes a vecinos y vecinas de El Casar y visitantes de la importancia de no tolerar estas agresiones e invita a vivir unas fiestas desde la diversión, pero con el límite en el respeto a la libertad de las otras personas, para que todas y todos podamos disfrutar por igual.

Para ello se han elaborado carteles, con la inestimable colaboración de Sergio Moreno que recogen gráficamente esta idea y que se facilitarán, para colocarlos en lugares visibles, a peñas y establecimientos que deseen manifestar su compromiso y su deseo de participar en unas fiestas basadas en el respeto.

Se podrán obtener en el Centro Joven junto con la recogida de los abonos de fiestas o en el Centro de la Mujer y también se pueden solicitar a través de correo electrónico:
apoyocentrosocial@ayuntamientoelcasar.es

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: ,

Comments are closed.