banner ad

Certificados de Profesionalidad para jóvenes en Uceda

Filed in Municipios, Uceda by on 5 octubre, 2016 0 Comments

El pasado 9 de septiembre, se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, entre otros asuntos, la convocatoria de cursos para la formación para el empleo, dirigidos a jóvenes.

El Plan se dirige exclusivamente a jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años que estén inscritos en el Registro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Igualmente es necesario estar inscrito como demandante de empleo en la Oficina de Empleo.
El proceso de solicitud de acciones formativas para los Centros de Formación se cierra el próximo 3 de octubre y, previsiblemente, se adjudicarán los cursos en la primera quincena de noviembre para dar comienzo en la segunda quincena del mismo mes de noviembre.
Dado lo justo de los plazos que se están manejando, para aquellos jóvenes interesados en esta formación, sería conveniente estar previamente inscritos en el Registro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Aula de Formación Continua ha solicitado diversos cursos entre los que se encuentran “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”.

Para conocer los detalles y requisitos del proceso, los interesados e interesadas pueden dirigirse a la AEDL del Ayuntamiento de Uceda.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*