banner ad

Cuatro heridos en un choque frontal entre dos turismos en Talamanca del Jarama

Filed in Talamanca de Jarama, Valdepiélagos by on 29 diciembre, 2019

El accidente tuvo lugar en el cruce de la M-120 con la N-320, a la salida de Valdepiélagos

 

El pasado 10 de diciembre, sobre las 08.30 horas, tenía lugar un choque frontal entre dos turismos en el cruce de la M-120 con la N-320 (kilómetro 323), a la salida de Valdepiélagos, pero en el municipio de Talamanca del Jarama.

La intensa niebla de aquella mañana, unido al peligroso cruce de este punto, provocó cuatro heridos de diversa consideración, incluido un niño de nueve años con una fractura de fémur.

Según explicaron Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, una mujer de 44 años y que conducía uno de los vehículos quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los sanitarios del SUMMA comprobaron que tenía un traumatismo craneoencefálico y una fractura de cadera. La herida fue trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

Esta mujer viajaba con un menor de 9 años de edad que, como consecuencia del choque, sufrió una fractura de fémur, pero no quedó atrapado en el interior del vehículo. El niño también fue trasladado a La Paz con pronóstico moderado.

En el otro vehículo, viajaba un hombre de 45 años que también tuvo que ser rescatado por los bomberos y fue trasladado a La Paz con una fractura en una pierna. El otro hombre con el que viajaba resultó herido de levedad y, al igual que los otros tres accidentados, fue llevado al Hospital de La Paz.

Ese punto kilométrico, -que es el Stop que hay a la salida del municipio de Valdepiélagos en su cruce con la N-320-, ya se ha cobrado muchos accidentes.

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , , , ,

Comments are closed.