banner ad

Dos cobardes agreden al alcalde de Torrelaguna

Filed in Torrelaguna by on 4 marzo, 2014 0 Comments

oscar-jimenez-alcalde-torrelaguna-agredido

 

El alcalde de Torrelaguna, Óscar Jiménez Bajo, fue agredido en la madrugada del sábado, 22 de febrero, por dos individuos que le estaban esperando en la puerta de su domicilio.

“Estaba metiendo la llave en la puerta de mi casa cuando sentí un fuerte golpe en la cabeza. Sin mediar palabra, caí al suelo y comenzaron a darme patadas en la cabeza hasta que reaccioné, comencé a gritar y huyeron”, explicó el regidor.

No pudo ver el rostro de sus atacantes ni escuchar su voz. “Ha sido un ataque muy profesional. No me robaron ni la cartera ni el teléfono. Entiendo el malestar que está provocando la crisis en la gente y que haya discrepancia de opiniones en cuestiones políticas, pero hay líneas que nunca se deben sobrepasar, y la violencia es una de ellas”, afirmó.

La Guardia Civil investiga ya lo sucedido tras la demanda interpuesta por el primer edil, al tiempo que la secretaria de Organización del Partido Socialista de Madrid, Maru Menéndez, ha reclamado a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, “que esclarezca y depure las responsabilidades de esta brutal agresión”.

Por su parte, el Ayuntamiento de Torrelaguna emitió un comunicado de “enérgica condena” a la agresión y mostró su “solidaridad hacia su alcalde, su familia y todas aquellas personas que se sientan coaccionadas por la dictadura de la violencia”.

Precisamente, el Ayuntamiento de Torrelaguna inauguraba, el 22 de febrero, el bar social para los mayores. Por lo que, tras esta agresión, numerosos vecinos se dieron cita en este bar con el fin de mostrar su solidaridad con el alcalde de la localidad.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

banner ad