banner ad

El afectado por coronavirus de El Casar está ingresado y controlado

Filed in El Casar, Guadalajara, Municipios by on 10 marzo, 2020

La Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha llama a la calma y explica que el afectado por coronavirus de El Casar se encuentra ingresado.

 

Foto: Ayuntamiento El Casar

 

Según fuentes del Ayuntamiento de El Casar, la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha remitido una información al consistorio casareño que dice:

 

1- Estamos en permanente contacto con las autoridades Sanitarias de la Comunidad Autónoma.

 

2- Estamos siguiendo las recomendaciones que se nos hacen tanto desde la Comunidad Autónoma como desde el Ministerio de Sanidad.

 

3- Cualquier decisión que se tome en sentido, contrario a estas recomendaciones, sólo alarman a la población de manera innecesaria.

 

4- En El Casar, hoy por hoy, solo hay un afectado por coronavirus que se encuentra ingresado, habiéndose realizado las pruebas a todas las personas que han estado en contacto con la persona afectada y dando negativo en todos los casos.

 

5- Todos los días, se hace evaluación de la situación y se irán sacando las recomendaciones en caso de que cambien.

 

6.- Desde el Ayuntamiento de El Casar se han tomado ya las siguientes medidas: reparto de desinfectante de manos para personas . Desinfección diaria de espacios públicos en centros de la Tercera Edad del municipio, centros educativos, autobús urbano y edificios municipales.

 

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , ,

Comments are closed.