banner ad

El Ayuntamiento de Fuente el Saz adjudica la gestión y explotación de los servicios del polideportivo a ADESAZ

Filed in Fuente el Saz by on 4 marzo, 2014 0 Comments

El Ayuntamiento de Fuente El Saz del Jarama ha adjudicado, mediante concurso público, la gestión del Polideportivo Municipal a la “Asociación Deportiva, Cultural Fuente El Saz” (ADESAZ), que ha comenzado a operar el 1 de marzo.

La externalización de la gestión polideportiva se ha llevado a cabo en cumplimiento de las políticas de ahorro y optimización de los servicios públicos, y con el único objetivo de que los ciudadanos puedan seguir disfrutando de las actividades que allí se realizaban como hasta ahora, ante la imposibilidad de poder mantener las instalaciones y los gastos de personal. Entre las medidas reguladas por concurso, el Ayuntamiento se reserva el control de las cuotas, que no se verán incrementadas. También garantiza el uso de las instalaciones por parte de los alumnos del Colegio Martina García y de la Mancomunidad 2016, como se viene haciendo hasta el momento.

Por su parte, ADESAZ será responsable de las funciones administrativas, jurídicas y laborales. Los objetivos de la Asociación, van encaminados a impulsar hábitos de prácticas físico-deportivas y ocupación del ocio y el tiempo libre, fomentar las actividades que mejoren la salud y la condición física de los usuarios, coordinar clubes deportivos que persigan y cumplan estos objetivos, etc.

Los propios clubes deportivos gestionarán su actividad

ADESAZ es el reflejo de la unión de los clubes deportivos que coordinaban la mayoría de los servicios prestados en las instalaciones y que persigue como objetivo, no solo mantener las actividades, sino crear una experiencia deportivo, cultural y social de los usuarios. Está formado por 6 profesionales del sector deportivo, representantes de las principales actividades deportivas y de las que se benefician cerca de 700 usuarios en la actualidad.

Queda así resuelto el tema de la externalización de la explotación de los servicios polideportivos, con lo que se pretende acabar con la incertidumbre de los usuarios y de los propios trabajadores.

Más información: en el Polideportivo Municipal Fuente el Saz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

banner ad