banner ad

El Ayuntamiento de Uceda continúa con las labores de desinfección por coronavirus

Filed in Coronavirus, Uceda by on 27 marzo, 2020

Con el fin de evitar la propagación del Covid-19 en el municipio, se están llevando a cabo labores de desinfección en Uceda y Caraquiz.

 

Cada día, antes de las 09.00 horas, el personal municipal lleva a cabo las labores de desinfección en las zonas de los Consultorios médicos de Caraquiz y de Uceda. También, en la Vivienda de Tutelada de Mayores de Uceda; en la zona del Centro Comercial y de Correos en Caraquiz, así como en todas las zonas de cubos de basura del municipio (contenedores y calles).

 

Desinfección de calles y edificios de Uceda y Caraquiz

 

 

Puntualmente, se ha contado con el apoyo de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM).

 

Y ya ayer, la empresa que realiza para el Ayuntamiento los tratamientos de desinfección y desratización, comenzó con la desinfección de todos los edificios municipales, para que cuando se vuelvan a abrir se haga con todas las garantías sanitarias.

 

Por otra parte, el Servicio de Especial de Atención a Personas Mayores y Dependientes sigue en funcionamiento a través de Protección Civil de Uceda, en el teléfono: 629 94 75 53.

 

El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana

 

En su comunicado, el Ayuntamiento de Uceda vuelve a reiterar: «La necesidad de colaboración de todos los vecinos. Es momento de ser solidarios y quedarnos en casa. Los datos del Ministerio de Sanidad son escalofriantes. Y, aunque por el momento, no tenemos datos oficiales de personas enfermas en nuestro municipio, estamos muy relacionados con Madrid y/o con Guadalajara; provincias ambas con gran número de fallecidos.

 

Desgraciadamente para algunos vecinos, esos fallecidos no son solo un número y por parte de este Ayuntamiento queremos manifestar nuestro apoyo a los enfermos y sus familias así como nuestras condolencias por todos los que ya no están con nosotros y que se han ido sin que sus familiares y amigos hayan tenido oportunidad de despedirse de ellos».

 

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , , , ,

Comments are closed.