banner ad

El Ayuntamiento de Uceda se reúne con la Delegación Provincial de Agua y Desarrollo Rural para reactivar los proyectos de las depuradoras

Filed in Guadalajara, Uceda by on 11 junio, 2020

La reunión tuvo lugar en la Delegación Provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural en Guadalajara, el pasado 10 de junio

 

 

El alcalde de Uceda, Francisco Javier Alonso, y la concejala Almudena Fernández, tuvieron la reunión con el delegado Provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural en Guadalajara, Santos López, y el técnico Enrique Cano, con el fin de reactivar el proyecto de construcción y mantenimiento de la nueva depuradora de Caraquiz, y la obra de arreglo de la depuradora de Uceda.

Ambos proyectos están aprobados por parte de la Administración Regional, pero el Ayuntamiento está a la espera de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha saque las obras a licitación.

«En la voluntad de todos está que puedan empezar cuanto antes la obras y a ello se comprometió el delegado Santos López», comentan fuentes municipales.

Por parte del Ayuntamiento de Uceda seguirá insistiendo ante la Administración Regional para que se realicen cuanto antes las actuaciones comprometidas por la JCCM.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.