banner ad

El Casar activa un servicio de compra de medicamentos y alimentos a domicilio para población de riesgo por el coronavirus

Filed in Coronavirus, El Casar, Guadalajara by on 19 marzo, 2020

La Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de El Casar ha puesto en marcha un servicio de ayuda a la compra de medicinas y alimentos para la población de riesgo frente al COVID-19.

 

Foto: Ayuntamiento El Casar

 

Lo puso en marcha el 18 de marzo. Así, la concejala responsable de esta Concejalía, Olga Villanueva, agradece a los presidentes de las diferentes urbanizaciones como El Coto, Valdelosllanos, Las Colinas, Montecalderón, Nuevo Mesones, Lago del Jaral y también, a los técnicos municipales del área, por su buena disposición, para hacer frente a una situación “difícil y complicada”.

 

Para poner en marcha esta opción, desde la Concejalía que dirige Villanueva se ha puesto en contacto con las farmacias y distribuidores alimentarios, que ya trabajan como distribuidores alimenticios con el Consistorio dando servicio a la vivienda tutelada.

Villanueva ha explicado que aquellos que quieran recibir esta atención, deben ponerse en contacto a través de este número de teléfono 628 70 74 66, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 h a 15:00 horas, y preguntar por Marta Fradejas, trabajadora social del Ayuntamiento de El Casar.

 

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , , ,

Comments are closed.