El Casar organiza un ‘escape room’ para toda la familia, grupos de amigos o de forma individual

Filed in El Casar, Municipios by on 17 julio, 2020

La cita para encontrar el tesoro está programada para el 24 de julio.

 

¿Qué es un ‘escape room’? Una sala de escape o cuarto de escape es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Se trata de una actividad muy divertida.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Casar se ha programado esta actividad para el 24 de julio próximo, en la que se puede participar en grupo o de forma individual.

Cumpliendo con la normativa sanitaria, la actividad se realizará en pases cada 15 minutos, con un máximo de 10 personas, siendo necesario solicitar previamente el horario de pase en los números de teléfono que se indican en el cartel.

El horario de pases será de 20.00 a 22.30 horas y hay que hacer reserva en el teléfono: 628 89 40 89 (si se llama por las mañanas de 12.00 a 14.00 horas). Si se llama en las tardes de los lunes, miércoles y viernes, de 17.00 a 20.00 horas, se deberá llamar al teléfono: 949 36 86 76.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.