banner ad

El compositor y guitarrista Chéma Vílchez presenta UNITY Yoga Music Experience en la Sala Clamores

El miércoles 15 de enero, en la Sala Clamores, situada en la calle Alburquerque (Madrid): UNITY – Yoga Music Experience.

chema-vilchez-sala-clamores

 

“En los tiempos que corren, cuando parte de la creación musical también parece haber sucumbido a los dictámenes de los mercados, no es nada habitual encontrarnos con un trabajo discográfico de semejante calado y con la capacidad de emocionar a públicos tan diversos.

Es el prestigioso compositor y guitarrista, Chema Vílchez, acompañado de una banda de lujo, quien nos ofrece un proyecto de una calidad insólita. Su nuevo trabajo, UNITY – Yoga Music Experience, es una colección de canciones excepcionales, un tsunami de libertad, belleza y autenticidad, de aire puro y fresco para nuestros oídos. Y como toda obra original es difícilmente etiquetable. Si hay un género musical que pudiera destilarse del mejor rock, pop avant-garde, world music o jazz contemporáneo, sin duda vendría representado por este disco.

Para ubicar al oyente podríamos sugerir algunas referencias: ¿Qué tienen en común Norah Jones, Pink Floyd, Sting o Pat Metheny? Pues entre otros aspectos, el espíritu de búsqueda suficiente para generar universos interiores. Universos que laten en cada una de las inolvidables melodías de este álbum.

UNITY – Yoga Music Experience rebosa talento y es extremadamente creativo, una propuesta donde aparecen algunos de los mejores músicos españoles: la voz de Raquel Molina, los pianos de Moisés P. Sánchez, la base rítmica de los hermanos Jorge y Javier Santana, el teclado de Ivan Sangüesa y las guitarras, mandolas, sintetizadores y otros instrumentos extraños traídos de Oriente del polifacético Chema Vílchez.

Si el oyente se deja llevar por este viaje sonoro, muy posiblemente saldrá transformado porque descubrirá no sólo música, sino un manantial de energía positiva que brota de cada composición y cada letra, un elixir que nos transporta hacia lo mejor de nosotros mismos. Así que si aman la buena música, si quieren vivir una experiencia intensa, diferente y positiva, siéntense, respiren plácidamente, cierren los ojos y dispónganse a descubrir a través de estas canciones un mundo nuevo donde todos compartiremos algo
esencial, un profundo sentimiento de unidad. Sólo tras esa experiencia comprenderán el porqué a tan misterioso e inusual título, UNITY – Yoga Music Experience.”

Chema Vílchez Band:

Raquel Molina Rako, voz
Javier Santana, bajo
Jorge Sonotone, batería, percusiones
Carlos Rodriguez, Teclados
Chema Vílchez, swarmandal, guitarras, sitar, mandola.

 

Contacto: info@yogamusicexperience.com

http://www.yogamusicexperience.com

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*