banner ad

El conductor de un autobús de línea se «medio salta» el Stop entre la M-120 y la N-320 y el camionero que atravesaba la vía evita el accidente

Filed in Talamanca de Jarama, Valdepiélagos by on 8 marzo, 2020

El autobús, que estaba parado en el Stop de la M-120, se lanzó a cruzar la N-320 mientras el camionero tuvo que ir frenando para evitar un accidente.

 

 

Fui testigo de ello. El conductor del autobús fue increpado tanto por el conductor del camión como por mí.

 

Este hecho ocurrió el pasado jueves 5 de marzo, a las 11.48 horas. Yo estaba en el Stop de la M-120 con la N-320 e iba dirección a Talamanca. El  autobús verde (no me fijé pero debía ser de la línea 197 que va de Talamanca a Valdepiélagos), estaba parado enfrente con dirección a  Valdepiélagos. Detrás de él, un turismo.

 

Estábamos parados todos en el Stop y por ambos sentidos venían dos vehículos: uno desde Guadalajara y el otro, desde Torrelaguna.

 

Pues bien, para sorpresa mía y la del conductor del camión (que llevaba la dirección Torrelaguna-Guadalajara), el conductor del autobús se lanzó a la vía, tranquilamente, e hizo que el camionero, a escasos metros, tuviera que ir rápidamente frenando.

 

Recibió pitadas por todos los sitios. Recibió mis increpaciones y mis pitadas de claxon. Pero dio igual. Siguió con gesto tranquilo pasando por el cruce.

 

Yo no me lo podía creer. Hice una grabación de audio para que no se me olvidase ni día ni hora. Y aquí la tengo.

 

Este hombre arriesgó la vida de sus pasajeros, la del conductor del camión, la mía y la del otro conductor del turismo que venía procedente de Guadalajara.

 

Me he quedado con su cara. Y los pasajeros que fuesen en el mismo podrán dar testimonio de lo sucedido; excepto si iban absortos en sus teléfonos móviles.

 

Si hubiese habido una cámara de videograbación allí, no lo habría hecho. De eso, estoy segura.

 

No tengo palabras para la actitud de este conductor de línea.

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , , ,

Comments are closed.