banner ad

El Gobierno de Castilla-La Mancha elogia la gestión del Ayuntamiento de El Casar

Filed in El Casar by on 10 septiembre, 2014 0 Comments

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, destacó y valoró el trabajo que está realizando el Gobierno de El Casar, durante su visita a este municipio con motivo de las fiestas patronales, en honor a la Virgen de la Antigua.

El Gobierno de Castilla-La Mancha  elogia la gestión del Ayuntamiento de El Casar

El Gobierno de Castilla-La Mancha elogia la gestión del Ayuntamiento de El Casar

“Mostramos el apoyo más firme del Gobierno regional a continuar trabajando en esa misma línea y poder, entre todos, servir mejor al interés común, en El Casar, en Guadalajara y, por supuesto, en toda Castilla-La Mancha”, señaló Esteban.

En esta visita, el alcalde de El Casar, Pablo Sanz, también estuvo acompañado por la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos; el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, así como diputados nacionales y provinciales, asistiendo a uno de los actos religiosos más solemnes del municipio como es la Misa Mayor.

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

banner ad