banner ad

El secretario regional del PSOE, Emiliano García Page, visitó Uceda

Filed in Uceda by on 7 mayo, 2014 0 Comments

uceda-secretario-regional-PSOE

El secretario regional del PSOE, Emiliano García Page, acudió, a finales de abril, a Uceda donde fue recibido por el alcalde de la localidad, Francisco Javier Alonso.
García Page visitó junto al secretario provincial, Pablo Bellido, y otros alcaldes de pueblos limítrofes, el Ayuntamiento, -que ha sido remodelado y próximamente será su reinauguración-, la iglesia románica de Santa María de la Varga y la Cartuja que alberga una posada rural.
En la rueda de prensa anterior a esta visita, García Page se refirió a las negociaciones entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha para poner en marcha un convenio sanitario.
“Las relaciones entre el Partido Popular y la Comunidad de Madrid están entorpeciendo la firma”, que según recordó, está obligando a los pacientes de Guadalajara y de algunas comarcas de Toledo “a desplazarse cientos de kilómetros para ser atendidos en hospitales de Castilla-La Mancha, mucho más distantes que los de la comunidad vecina, donde antes podían acudir con normalidad”.
Para Page, “no hay ninguna otra explicación”, ya que si se firmó el convenio con Aragón, “¿por qué no se firma con la Comunidad de Madrid, y se están perjudicando tan seriamente los intereses de los ciudadanos?”, concluyó.

Informa: Ayuntamiento de Uceda

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*