banner ad

I CONCENTRACIÓN PROTESTA FRENTE EMBAJADA CHINA DE MADRID CONTRA EL FESTIVAL DE YULIN

Filed in Mundo Animal by on 29 junio, 2020

NOTA DE PRENSA ÚLTIMA HORA

CONTRA EL FESTIVAL DE CARNE DE YULIN

Martes 30 de junio, a las 12.00 horas, frente a la Embajada China de Madrid.

 

 

YULIN

15000 perros y 4000 gatos muriendo bajo el máximo terror y tortura

 

Quince mil perros y 4.000 gatos viviendo, segundo a segundo, el máximo terror hasta que les llega lo peor: su turno.

 

A iniciativa de dos activistas pro-derechos de los animales, Isacc Valero y Rosa de las Nieves, la Delegación de Gobierno ha concedido el permiso para poder hacer una concentración frente a la Embajada China de España, mañana 30 de junio, de 12.00 a 14.00 horas.

El terrorífico festival de carne de Yulin acaba, en 10 días, con la vida de 15.000 perros y otros casi 4.000 gatos que son transportados de diversos puntos del país.

Se trata de perros callejeros, perdidos, así como robados a propietarios.

Son tratados y matados con tal crueldad y sufrimiento que resulta algo inimaginable en las mentes de los ciudadanos occidentales.

Para inmovilizarlos, les atan por detrás las patas delanteras (una postura antinatural en cualquier animal). Simplemente esa imagen ya provoca el máximo terror hasta en los humanos que lo ven.

Se les cuece vivos; se les cuelga de un gancho vivos mientras se les despelleja vivos; se utiliza un soplete contra ellos vivos. Y todos los animales siendo testigos de todo.

Todo ello, debido a la mentalidad gastronómica del pueblo chino que considera que cuanto más sufra un animal, más poderes tiene para el humano la carne que consume.

 

En plena pandemia

Y todo ello, en plena pandemia del virus de Wuhan, mientras siguen muriendo cientos de miles de personas en todo el mundo.

Esto resulta una auténtica burla a los ciudadanos del mundo, además de una falta de respeto a los derechos universales de los seres vivos que la propia Naturaleza les confiere.

Celebridades destacadas de Hollywood, miles de organizaciones mundiales de defensa animal y millones de ciudadanos de todo el mundo ha pedido que se prohíba este terrible y cruel festival.

Sin embargo, y como es habitual, las autoridades chinas han hecho caso omiso y el infernal festival de Yulin se ha celebrado durante diez días, desde el pasado 20 de junio.

 

El sufrimiento llevado al máximo extremo

Todos esos animales van viendo, antes de morir, el horror que les espera, al ser testigos directos de los animales que van matando antes que a ellos de la forma más cruel y sádica que nadie pueda imaginar.

Esa crueldad máxima que utilizan contra ellos está fuera de toda las leyes naturales que tienen cada una de las especies de reino animal.

Se calcula que anualmente se matan 20.000.000 de perros en China para su carne.

Quince mil perros y 4.000 gatos viviendo, segundo a segundo, el bajo el máximo terror hasta que les llega lo peor: su turno.

 

Para más información:

Rosa de las Nieves

Periodista y activista

Telf.: 682 45 72 82

https://rosadelasnieves.blogspot.com/

Isaac Valero

617 460 568

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , , , ,

Comments are closed.