Inaugurado el ‘Coworking’ de El Casar

Filed in El Casar, Municipios by on 27 septiembre, 2021
El ‘Coworking’ de El Casar ya está inaugurado y a disposición de autónomos, pequeños empresarios y trabajadores que precisen de una pequeña oficina para desarrollar su negocio.

 

La alcaldesa de El Casar, María José Valle; el primer teniente de alcalde, Javier Bule; y el concejal de obras, Aurelio González, inauguraron oficialmente la nueva infraestructura creada en el edificio del Silo para autónomos, pequeños empresarios y trabajadores que precisen de una pequeña oficina para su desarrollo profesional.

 

 

El centro de coworking está formado por 12 oficinas y una sala de reuniones a unos precios asequibles “para que pueda ser un espacio de oportunidades para todo aquel que quiera hacer uso del mismo”, según señaló la alcaldesa, quien finalizó añadiendo que “El Casar es un municipio que cada vez ofrece más oportunidades y eso es algo de lo que hay que estar tremendamente orgullosos”.

 

 

Los espacios de coworking son oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar. En su mayoría se trata de profesionales que no necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar su trabajo: programadores, diseñadores, gestores de comunidades online, periodistas, comerciales y consultores, entre otros.

 

Las ventajas del coworking son, flexibilidad de uso, espacio propio (proporcionan un espacio profesional de trabajo que motiva, te hace ser más productivo), sin interferencias, con más relaciones y mejores redes.

Nuevos equipos de climatización para la Escuela de Adultos

 

 

La climatización de la Escuela de Adultos ya es una realidad: fue uno de los planes de inversión aprobados por este gobierno para 2021/2022 con el cumplimiento del ayuntamiento de aportar nuestro granito de arena al crecimiento de la escuela y de las personas que allí se forman.

 

La instalación de los equipos estaba dentro de los planes de inversión aprobados por el Gobierno Municipal para 2021/22, “con el cumplimiento del Ayuntamiento de aportar nuestro granito de arena al crecimiento de la Escuela y de las personas que allí se forman”, como subrayó la alcaldesa, María José Valle.

 

«Durante esta semana, hemos tenido mucho trabajo, pero ha sido realmente gratificante que parte de él sea recoger frutos, pues El Casar es un municipio que cada vez ofrece más oportunidades. Y eso es algo de lo que estar tremendamente orgullosos», comenta la alcaldesa de El Casar, María José Valle.

 

 

Tags: , , , , ,

Comments are closed.