banner ad

La alcaldesa de El Casar se reúne con el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara

Filed in El Casar, Guadalajara by on 29 enero, 2020

Se reunieron, el pasado 27 de enero, para tratar temas de gran importancia para municipio casareño.

 

Reunión del presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara con la alcaldesa de El Casar

 

La alcaldesa de El Casar, María José Valle Sagra, se reunió con el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega Pérez,  para tratar temas de gran importancia para el municipio casareño.

 

Todo ello, con motivo de que los presupuestos del 2020 de la Diputación de Guadalajara presentan importantes novedades, respecto a las cuentas de ejercicios anteriores, al incorporar nuevas partidas y actuaciones.

 

Éstas están encaminadas a “mejorar las inversiones y los servicios en los pueblos de la provincia, a su dinamización económica y social, y a la puesta en marcha de medidas tangibles que contribuyan a luchar de manera efectiva contra la despoblación”. Así lo señaló el presidente de la Diputación, añadiendo que «es un presupuesto novedoso, adaptado a necesidades reales de los municipios de nuestra provincia que no estaban suficientemente atendidas”.

 

De ahí que María José Valle llevara a la reunión con Vega Pérez: «los temas más importantes que ahora hay que abordar en El Casar. Y, según vayan viendo la luz, se irán dando a conocer, al tiempo que se pondrán en marcha», manifestó a La Plaza la alcaldesa de El Casar.

 

 

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , ,

Comments are closed.