banner ad

La Comunidad de Madrid inicia los trabajos de asfaltado de la M-103 en Talamanca y Valdetorres

Filed in Talamanca de Jarama, Valdetorres de Jarama by on 7 mayo, 2014 0 Comments

m-103

 

La Comunidad de Madrid comenzó, a finales de marzo, la rehabilitación y mejora de un tramo de 7 kilómetros en la carretera M-103, entre Valdetorres del Jarama y la carretera N-320, donde se van a llevar a cabo la reparación del firme dañado y la mejora de la señalización de la vía, contando con una inversión de casi 600.000 euros.
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, visitó el tramo en obras, situado entre los puntos kilométricos 20,300 y 27,170, donde destacó la importancia de acometer estos trabajos de conservación, “que son prioritarios e imprescindibles para seguir mejorando los datos de baja siniestralidad en las carreteras de la región, con un descenso en el número de víctimas mortales superior al 76% en la última década”.
Con esta actuación se va a incrementar la seguridad vial de los casi 42.000 vecinos de la zona a la que corresponden los municipios de Valdetorres de Jarama, Cobeña, Algete, Fuente el Saz de Jarama, Talamanca de Jarama y Valdepiélagos. Además, beneficiará a los más de tres millones de vehículos que circulan al año por esta vía (9.000 al día) mejorando las conexiones por carretera desde Cobeña hasta el enlace con la carretera nacional N-320 en Valdepiélagos.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

banner ad