banner ad

La Comunidad y la Fundación Real Madrid repartirán 1.300 regalos a niños en situación de vulnerabilidad

Filed in Comunidad de Madrid by on 20 diciembre, 2013 0 Comments

En la campaña “Un regalo para todos”

juguetes-comunidad-madrid
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación RealMadrid, Enrique Sánchez, y los jugadores de fútbol, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, y de baloncesto, Felipe Reyes y Rudy Fernández, hicieron entrega, el 16 de  diciembre, de los primeros regalos que forman parte de los más de 1.300 lotes de la campaña solidaria “Un regalo para todos”, iniciativa que tiene como fin que niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social puedan disfrutar de la época navideña como cualquier otro pequeño.
El presidente regional señaló -en la entrega de regalos llevada a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu- que
ya son cinco años de colaboración entre la Fundación RealMadrid y el Gobierno regional para lograr que los niños que se encuentran bajo alguna medida de protección de la Administración autonómica y los menores que participan en las actividades de los Centros de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) reciban un regalo especial en la época navideña.
Unión de esfuerzos para que ningún niño pierda una oportunidad
En esta primera entrega participaron 27 niños que representan los más de 22.000 pequeños, de diferentes nacionalidades, que acuden cada año a las actividades de los CEPI. González ha agradecido el compromiso y la colaboración tanto de la Fundación, de su presidente, como de los jugadores.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

banner ad