banner ad

Leandro Esteban participa en Misa Mayor de la Virgen de Antigua en El Casar

Filed in El Casar by on 8 septiembre, 2014 0 Comments

El portavoz del Gobierno en Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, junto al alcalde de El Casar, Pablo Sanz, y la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, acompañaron, el 7 de septiembre,  a los vecinos de El Casar en la Solemne Misa Mayor en honor de “Nuestra Señora de la Antigua”, patrona del municipio.

Un encuentro al que también asistieron el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, los diputados nacionales Encarnación Jiménez y Jesús Alique, y diputados provinciales, Marta Valdenebro y Antonio Ruiz, entre otros, así como todos los miembros de la Corporación Municipal.

El acto religioso en honor a la patrona contó con una gran participación de fieles. Posteriormente, acompañados por la Banda de Música de El Casar,  las autoridades acudieron a casa del prioste de este año, Clara Solano Moreno, a tomar un refrigerio.

El portavoz del Gobierno en Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, junto al alcalde de El Casar, Pablo Sanz, y la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos,  en la Solemne Misa Mayor en honor de “Nuestra Señora de la Antigua”, patrona de El Casar.

El portavoz del Gobierno en Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, junto al alcalde de El Casar, Pablo Sanz, y la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, en la Solemne Misa Mayor en honor de “Nuestra Señora de la Antigua”, patrona de El Casar.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

banner ad