banner ad

Llega la Campaña “Compra, Come y Gana en Territorio Norte”

Filed in Valdetorres de Jarama by on 12 septiembre, 2014 0 Comments
CENOR, la Confederación Empresarial del Norte de Madrid, en colaboración con las Direcciones Generales de Comercio y Turismo de la Comunidad de Madrid y 12 Ayuntamientos de la Zona Norte, ha presentado esta campaña para potenciar el comercio y el turismo y atraer a turistas de la capital y del resto de la región.

El pasado 2 de septiembre, se presentó la campaña “Compra, Come y Gana en Territorio Norte”, organizada por CENOR, en colaboración con las Direcciones Generales de Comercio y Turismo de la Comunidad de Madrid y doce Ayuntamientos de la Zona Norte.

El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tres Cantos, y ha contado con la presencia del presidente de CENOR, Luis Francisco Durán, los Directores Generales de Comercio y Turismo de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín y Joaquín Castillo, respectivamente, el Presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, la Vicepresidenta de CEIM, Lourdes Cavero, así como alcaldes y concejales de los 12 municipios implicados y los presidentes y compañeros de las asociaciones empresariales adheridas a dicha campaña, todos ellos miembros de CENOR.

Además, explicaron detalladamente qué es Territorio Norte, uno de los proyectos más importantes en los que está trabajando CENOR. Se trata de la creación de una marca o denominación de origen, que engloba a todos los municipios al norte de la Comunidad. Entre las novedades que ofrece este proyecto está la rehabilitación de los senderos que unían los pueblos de la sierra para recorrerlos a pie o en bici; o la colocación de códigos QR en lugares estratégicos para que el visitante acceda a la plataforma documental de Territorio Norte, donde podrá descargarse todo lo referente al municipio en el que se encuentra.

Y dentro del plan de actuaciones para dar a conocer los Territorio Norte se enmarca precisamente “Compra, Come y Gana”, cuyos municipios son: Valdetorres del Jarama, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, El Molar -a través de algunas de sus Cuevas-, Manzanares el Real, Bustarviejo, Miraflores de la Sierra, Tres Cantos, Pedrezuela, Buitrago del Lozoya y Torremocha del Jarama.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

banner ad