banner ad

Mariola Medranda, ganadora del Concurso de Fotografía “Las Candelas”

Filed in El Casar by on 4 marzo, 2014 0 Comments

Premio2014EnFormación

 

La fotografía cuyo lema es “En Formación”, de la joven Mariola Medranda Ayjón, ha sido la ganadora del II Concurso de Fotografía “Fiesta de Las Candelas” en El Casar, organizado por el Ayuntamiento de la localidad a través de la Concejalía de la Juventud.

La ganadora ha recibido como premio una cámara digital que le ha entregado el alcalde, Pablo Sanz, en un acto público celebrado en el Centro Joven.

A través de este concurso, desde Concejalía de Juventud se ha querido involucrar a todos sus vecinos y visitantes de El Casar en una fiesta que cuenta con un arraigo especial, una fiesta llena de colorido y tradición. De ahí que se haya pensado en un concurso para los más jóvenes –de 12 a 30 años-, ya que son ellos quienes pueden contribuir a que este tipo de festejos perduren en el tiempo.

 

premio-fotografia-candelas-el-casar-2014

 

Tal y como ha expresado la concejal de Juventud, Lourdes Tamayo, “con este concurso se persigue contribuir, de alguna forma, a que no se pierda una fiesta con tanto arraigo y tradición involucrando a los más jóvenes en ella. En este caso mediante la fotografía, plasmando en imágenes su colorido y belleza, pero además, seguir reivindicando su reconocimiento como fiesta de interés turístico regional, algo que venimos pidiendo desde hace algunos años desde este Ayuntamiento y que, sin duda, apoyamos desde el Centro Joven”.

En la entrega del Premio, junto al alcalde y la concejala de Juventud, han estado, Susana Muñoz, técnico de Juventud, y en representación del jurado, Jesús Martín.

 Ayuntamiento de El Casar

Concejalía de Juventud

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*