banner ad

Mercadona de El Casar queda arrasado por el coronavirus mientras que Carrefour de Los Arenales, sin problemas por reponer de forma continua

Filed in Coronavirus, El Casar, Guadalajara, Mi experiencia con... by on 11 marzo, 2020

Mientras que en Mercadona de El Casar (Guadalajara) se vacían los estantes a las pocas horas de abrir por la mañana, en el Carrefour de Los Arenales se puede comprar de todo porque reponen de forma continua.

 

 

Mercadona de El Casar (Guadalajara), 11 de marzo 2020, a las 16.00 horas, estantes vacíos

 

 

Así lo he podido constatar yo misma esta tarde.

 

Tengo por costumbre comprar unos alimentos en Carrefour y otros, en Mercadona.

 

Por ejemplo, me encanta Carrefour porque sus productos son nacionales. Además, su fruta y verdura suelen estar muy frescas y son de proveedores locales. Esto lo valoro muchísimo porque tengo que decir que tiro por los productos de mi país y evito los de países muy lejanos, por motivos varios.

 

Lo mismo me ocurre con la miel. La miel de España es maravillosa y la tenemos de todo tipo de plantas. Así que, sé dónde tengo que ir a comprarla.

 

A lo que iba. Fui a Mercadona de El Casar, a las 16.00 horas de tarde del 11 de marzo. Y ya no había nada. Pregunté y me dijeron que reponen por la mañana antes de su apertura.

 

Ni leche, ni agua, ni pasta, ni arroz, ni legumbres, ni huevos, ni aceite, ni papel higiénico, ni jabón de manos, ni nada. ¡Había llegado el fin del mundo! Esa era la imagen que me proyectaba con todo vacío y que no había visto hasta ahora.

 

Bien, me desplacé a Carrefour de Los Arenales para hacer la otra parte de mi compra, a eso de las 16.15 horas, esperando que tuviesen los productos que siempre compro y…. ¡Sorpresa! Todo lleno de fruta y verduras frescas; mi miel de España, pasta, arroz, agua, papel higiénico, legumbres, huevos, aceite…. ¡De todo!

 

Mientras hacía tranquilamente mi compra, el director de Hipermercados Carrefour, -Santiago Gutiérrez-, iba informando a los clientes, por megafonía, que Carrefour está asegurando la alimentación a todos sus clientes, reponiendo de forma continua.

 

Así pues, llegué a casa con toda la compra que tenía que hacer y con la sensación de que ¡en el Carrefour de Los Arenales no llega el fin del mundo!

 

Y ojo, que mis palabras no sean malinterpretadas porque Mercadona también me encanta y por eso mismo soy clienta.

 

Para concluir, decir que con lo que se está viviendo estos días con el coronavirus, -que se están arrasando las estanterías-, es de mucho agradecer que un supermercado esté reponiendo de forma continua. Porque eso también da tranquilidad al ciudadano ante la situación tan especial como la que estamos viviendo.

 

 

 

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.