banner ad

Mi experiencia con el Servicio de Asistencia en el Hogar de Mapfre para montar una mampara de ducha: desastrosa

Filed in Mi experiencia con... by on 30 octubre, 2019

Como ando de reformas y traslado, he cambiado mi bañera por un plato de ducha.

Bien, mi andadura con los muebles de cocina ya los he contado en dos post aparte.

Mi experiencia con el Servicio Bricolaje en el Hogar de Mapfre: maravillosa

Mi experiencia con el Servicio de Asistencia en el Hogar de Mapfre para una cocina: alucinada para mal

 

Pero también tenía pendiente terminar de instalar la mampara de ducha, pues quedaba la mitad.

Y digo la mitad porque hay una parte hecha y no puedo continuar con su montaje porque la empresa de esta mampara (modelo Inca), de la empresa Teka, no tiene ningún vídeo donde puedas seguir los pasos. Lo único que viene son unas instrucciones que no hay quién las entienda (al menos para gente como yo que no tenemos ni pajolera idea).

Pues bien, llamé a bastante gente y todos piden unos 80 euros por instalar la mampara. Y cuando les dices que está la mitad montada, no te bajan ni un euro. Y digo yo: no será lo mismo trabajar 4 horas que 2, ¿cierto?

Llamé incluso a dos que se anuncian en Wallapop como “manitas” y ni contestaron. ¡Espectacular! ¡No sé para qué se anuncia la gente!

Así que, llamé al Servicio de Asistencia de Mapfre, el pasado 4 de octubre. El profesional asignado me llamó el miércoles 9. Me dijo que cobraba 80 euros (igual que todos). Le dije que la mitad del trabajo estaba hecho. Pero dijo que eran 80 euros en total. Le dije que vale, (a pesar de que no estoy de acuerdo en todo eso), y me comentó que me llamaría al día siguiente para venir el viernes siguiente, día 11.

Vale…., bien… Nadie ha llamado. Nadie ha venido….. Increíble. Hoy, miércoles 30 de octubre, …. este profesional que trabaja para Mapfre a través del Servicio de Asistencia del Hogar, no ha vuelto a dar señales de vida.

Así que, en resumen, nefasta la experiencia en este sentido.

En estos días intentaré contactar con la empresa Teka a ver si pueden decirme cómo montar su mampara.

 

NOTA: Considero que estas empresas se benefician de poder trabajar para una empresa importante, como en este caso es Mapfre.

Por eso, creo que: 1) esta aseguradora no tiene directamente la culpa de todo esto que ocurre; 2) Mapfre sí debería hacer un seguimiento con sus clientes para saber si los profesionales que envía han ido a casa del cliente; han pasado presupuesto; si éste es satisfactorio; si han hecho bien el trabajo, etc. En resumen, saber la satisfacción o insatisfacción del cliente desde el principio hasta el final.

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , , ,

Comments are closed.