banner ad

Mi experiencia con el Servicio de Asistencia en el Hogar de Mapfre para una cocina: alucinada para mal

Filed in Mi experiencia con... by on 30 octubre, 2019

En mi post anterior comentaba que tenía que terminar de montar la cocina.

http://www.laplaza.com.es/mi-experiencia-con-el-servicio-bricolaje-en-el-hogar-de-mapfre-maravillosa/

 

Así pues, llamé a Mapfre el pasado 4 de octubre, para que viniese un profesional a darme presupuesto.

 

Este profesional vino el día 10. Para ser justos con la verdad, se notaba que sabía muy bien lo que se traía entre manos. Me refiero a que era un profesional de verdad.

 

SIN EMBARGO, pasaron los días y hasta el día 23 no se puso esta empresa de montaje de cocinas en contacto conmigo. Me llamaron y me pidieron disculpas por el retraso y me pasaron el presupuesto por mail.

 

Me quedé sin palabras. Lo que quedaba por hacer ascendía a casi 1.800 euros. Y yo me pregunto: si hubiesen tenido que hacer la otra parte que me hicieron con el Servicio de Bricolaje en el Hogar de Mapfre, -que para mi es más de un 50% del trabajo-, ¿cuánto me habrían presupuestado?

 

En fin, que a fecha de hoy, ni he contestado. Me parece que cobrar 1.800 euros por lo que queda es inviable.

 

Así pues, entre lo que tardaron en llamarme al principio, lo que tardaron en venir a verlo, lo que tardaron en enviarme el presupuesto, y el presupuesto que me pasaron, quedé absolutamente mosqueada, decepcionada y alucinada.

 

De ahí que, visto lo visto, viendo qué barbaridad te pretenden cobrar por cualquier cosa, el 27 de octubre me lancé a montar los muebles de cocina superiores para colgarlos; porque los tenía todos ahí amontonados en la cocina. Así que me dije: o los montas tú o se quedan ahí sine die.

 

Para ello, busqué varios vídeos de Leroy Merlin. Ciertamente, me ayudaron un montón pero también es cierto que no está super explicado para alguien que no tiene ni pajolera idea como. Falta información sobre medidas de tornillos, brocas, etc., y varias cosas que me tuve que buscar bastante la vida y, también hay que decirlo, “liarla parda” con una de las puertas. Pero bueno, encantada y orgullosa de que, por primera vez, me estoy montando yo sola mi cocina sin haberlo hecho nunca antes en mi vida.

 

NOTA: Considero que estas empresas se benefician de poder trabajar para una empresa importante, como en este caso es Mapfre.

Por eso, creo que: 1) esta aseguradora no tiene directamente la culpa de todo esto que ocurre; 2) Mapfre sí debería hacer un seguimiento con sus clientes para saber si los profesionales que envía han ido a casa del cliente; han pasado presupuesto; si éste es satisfactorio; si han hecho bien el trabajo, etc. En resumen, saber la satisfacción o insatisfacción del cliente desde el principio hasta el final.

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , ,

Comments are closed.