Notable participación en las Navidades de El Casar

Filed in El Casar by on 10 enero, 2014 0 Comments

Aunque han sido unas fiestas navideñas austeras, también han sido tremendamente activas y participativas. El programa navideño de este año en El Casar ha contado con una elevada participación en todas y cada una de las propuestas organizadas desde el Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, abiertas a todo tipo de públicos.

 

el-casar-navidades

 

 

Ha habido actividades adaptadas a todas las edades aunque el público prioritario y el que más ha disfrutado de todas y cada una de las actividades organizadas para estos días ha sido el infantil.

El trabajo de los distintos departamentos involucrados en los eventos convocados, el de los clubs y el de los voluntarios, entre otros, ha hecho posible que, un año más, las navidades en El Casar no hayan pasado desapercibidas y hayan sido del agrado general de sus vecinos, sin ningún incidente.

Ha sido un programa variado, distendido y del agrado de todos sus vecinos, y así se ha dejado notar en cada una de las actividades programadas: el Mercadillo navideño, que ha sido un completo éxito; los distintos torneos y campeonatos deportivos, como suele ser habitual, han acogido a numeroso público, en este caso, más que nunca, de todas las edades; además, el cine, el festival del circo de la magia, los musicales, los conciertos, y los talleres de distintas actividades (construcción de carrozas…) han contado con una participación destacada por parte de los casareños.

También el Belén Viviente ha sido muy visitado, y hay que resaltar igualmente la gran acogida de los villancicos rocieros en un municipio en el que hay tradición, y sin duda, la fiesta por excelencia de pequeños y grandes ha sido la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que hicieron parada en El Casar y obsequiaron a los peques con los regalos que habían pedido, pues en general, todos fueron buenos.

Ayuntamiento de El Casar

 

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*