banner ad

Notable participación en las Navidades de El Casar

Filed in El Casar by on 10 enero, 2014 0 Comments

Aunque han sido unas fiestas navideñas austeras, también han sido tremendamente activas y participativas. El programa navideño de este año en El Casar ha contado con una elevada participación en todas y cada una de las propuestas organizadas desde el Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, abiertas a todo tipo de públicos.

 

el-casar-navidades

 

 

Ha habido actividades adaptadas a todas las edades aunque el público prioritario y el que más ha disfrutado de todas y cada una de las actividades organizadas para estos días ha sido el infantil.

El trabajo de los distintos departamentos involucrados en los eventos convocados, el de los clubs y el de los voluntarios, entre otros, ha hecho posible que, un año más, las navidades en El Casar no hayan pasado desapercibidas y hayan sido del agrado general de sus vecinos, sin ningún incidente.

Ha sido un programa variado, distendido y del agrado de todos sus vecinos, y así se ha dejado notar en cada una de las actividades programadas: el Mercadillo navideño, que ha sido un completo éxito; los distintos torneos y campeonatos deportivos, como suele ser habitual, han acogido a numeroso público, en este caso, más que nunca, de todas las edades; además, el cine, el festival del circo de la magia, los musicales, los conciertos, y los talleres de distintas actividades (construcción de carrozas…) han contado con una participación destacada por parte de los casareños.

También el Belén Viviente ha sido muy visitado, y hay que resaltar igualmente la gran acogida de los villancicos rocieros en un municipio en el que hay tradición, y sin duda, la fiesta por excelencia de pequeños y grandes ha sido la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que hicieron parada en El Casar y obsequiaron a los peques con los regalos que habían pedido, pues en general, todos fueron buenos.

Ayuntamiento de El Casar

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*