banner ad

Oficina móvil para la renovación del DNI en Uceda

Filed in Uceda by on 28 enero, 2020

El equipo de DNI Rural de la Jefatura Superior de Policía de Guadalajara se desplazará algunos días del mes de febrero a Uceda para facilitar la obtención o renovación del DNI.

 

 

Oficina móvil del DNI en Uceda

 

 

Para poder acceder a este servicio, es necesario solicitar cita previa en el servicio de Información del Ayuntamiento, en horario de atención al público. En el momento de la inscripción, se asignará un número en el que se indica el día y la hora de atención. La unidad móvil de DNI Rural facilitará a los ciudadanos la obtención por primera vez del DNI, así como la renovación o la nueva obtención por pérdida, robo o deterioro.

 

Recordamos que el DNI podrá empezar a ser renovado cuando le queden menos de 180 días para su caducidad, excepto en el caso de DNI en vigor con un cambio de domicilio, en cuyo caso se podrá hacer en cualquier momento.

 

La oficina móvil estará ubicada en la Casa Consistorial. En este tipo de servicio, el interesado (tanto adultos como menores) va a tener que comparecer dos veces para la realización del DNI, un día para aportar los datos y otro para recoger el DNI.

 

La presencia física del solicitante es imprescindible en todos los casos, aunque se trate de menores de edad.

 

Información sobre requisitos y documentación para la expedición/renovación del DNI en: http://www.interior.gob.es/es/web/servicios-al-ciudadano/dni

 

Las tasas se abonarán en metálico a los policías del equipo de DNI Rural.

 

La renovación de un DNI en vigor por cambio de domicilio es gratuita.

 

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , ,

Comments are closed.