banner ad

Roban en un bar de Talamanca de Jarama para llevarse el dinero de la tragaperras

Filed in Talamanca de Jarama by on 27 febrero, 2020

María Rengel Pajuelo lleva tres años regentando el “Bar de Tapas María y Zanti Olé”, en Talamanca de Jarama y se ha llevado un buen susto.

 

El pasado 11 de febrero, María se dio un buen susto por la mañana al comprobar que, la noche anterior, habían robado en el bar.
 

El robo debió ocurrir entre las 21.30 y las 22.45 horas de la noche anterior. Era lunes, el día de descanso.

 

Talamanca de Jarama, robo en el bar de María Rengel

 

María cuenta a LA PLAZA lo que ocurrió: “Cuando llego el martes, abro la cancela, veo la jardinera en el suelo, -cosa que me mosqueó-, y al abrir el bar, veo todo revuelto y la tragaperras destrozada. Llamé a Santi y a la Guardia Civil. Cuando llegaron los agentes, tomaron muestras de las huellas”.

 

María dice que estaba “mosca” desde diciembre, “cuando entraron a robar en una cafetería del pueblo y en una casa. Además, también han entrado en un centro de hípica”.

 

Por este espacio consiguieron entrar.

 

Según se puede apreciar en la fotografía superior, la persona que entró, tiene que ser muy menuda dado el estrecho espacio que hay entre la reja y el muro de la ventana.

 

“Aquí ha debido de entrar un muchacho de muy poco tamaño. Además, -continúa en su explicación esta víctima de robo-, en Valdetorres han robado dos veces en un mismo local, estando los dueños viviendo arriba. Y estos chicos saben incluso cómo funciona la alarma de seguridad”.

 

Los ladrones se llevaron directamente el dinero que había en la tragaperras; unos 500 euros. y también, el bote de las propinas.

 

“Ya no es el dinero, sino el disgusto que te crea esta inseguridad. Y es que no tenemos seguridad en el pueblo. Hace años teníamos un coche de seguridad dando vueltas por el pueblo por la noche. Ahora no tenemos nada. Y el cuartel que nos corresponde es el de Valdetorres, que lleva un montón de pueblos y no tienen personal. Y todo lo saben los delincuentes. Espero que hagan algo porque así no se puede vivir. Todos estos delincuentes están muy organizados y actúan con absoluta impunidad por estos pueblos. Hoy me ha tocado a mí, pero mañana le toca a otro”, concluye María.

 

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , , ,

Comments are closed.