banner ad

Roban un cordero en Fuentenovilla y graban cómo lo desollar para publicarlo en las redes

Filed in Coronavirus, Guadalajara, Guardia Civil by on 6 mayo, 2020

Maltrato animal en una red social: los denunciados se jactan de robar y deshollar al cordero mientras lo graban en vídeo y lo suben a una red social.

La Guardia Civil los ha denunciando por maltrato animal y hurto, así como por saltarse el confinamiento.

 

Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, en Guadalajara, el equipo ROCA de la Guardia Civil (Equipos de Lucha contra los Robos en el Campo) ha identificado y denunciado a dos personas por robar un cordero y desollarlo, en Fuentenovilla (Guadalajara).

Los denunciados se grabaron en vídeo y lo subieron a una red social.

 

 

 

En las imágenes, los autores de estos hechos se jactan del robo del animal y se mofan del propietario de la explotación ganadera de Fuentenovilla (Guadalajara) mientras proceden a desollar el cordero, comentan estas mismas fuentes.

 

Además de los delitos de maltrato animal y hurto que se les imputan, la Guardia Civil les ha denunciado por infringir las medidas decretadas de movilidad por el estado de alarma.

 

 

 

La Guardia Civil continúa denunciando a los infractores que no respetan las limitaciones de movilidad decretadas

 

En los últimos días, varios denunciados han sido sorprendidos en situaciones injustificadas.

 

Tres personas infringen el estado de alarma para montar a caballo, en Navarra.

 

Han sido descubiertas por la patrulla del SEPRONA cuando montaban a caballo por unas pistas de tierra en la afueras de Villamayor de Monjardín.

 

Al ver a los agentes, los jinetes decidieron huir del lugar a galope. Posteriormente, fueron identificados y denunciados por otra patrulla que vigilaba la zona en motocicleta.

 

También en Navarra, la Guardia Civil ha denunciado a otras cinco personas por celebrar una fiesta en una calle de la localidad de Murchante. Tras recibir un aviso en el 062, la patrulla de seguridad ciudadana se encontró con varios garajes particulares con las puertas abiertas. Los denunciados tenían altavoces sacados a la calle con música a gran volumen, un proyector iluminando una fachada y bebidas alcohólicas para su consumo.

 

 

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.