banner ad

Todo listo en El Casar para celebrar su Feria de Abril

Filed in El Casar by on 15 mayo, 2014 0 Comments

Cartel Feria abril 2014

 

Como ya es tradicional, El Casar ya está preparado para celebrar una nueva edición de su atractiva y lúdica Feria de Abril, que este año cumple su VII edición y que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de mayo, organizada por la Asociación de Mujeres “Candelas” y el Ayuntamiento de esta localidad, pero en la que participan y colaboran otros muchos colectivos, y grupos de baile.

La inauguración será este viernes por la tarde, a partir del cual tendrán lugar distintos actos lúdicos y culturales, enfocados a todos los públicos. Habrá también mercado artesanal y diversión hasta bien entrada la noche, con la actuación de “+ k Arte “.

El sábado será la jornada en la que se concentren la mayor parte de los actos, que van desde el encuentro en la Plaza  de la Constitución a partir de las 11.30 horas, pasando por una Misa Rociera en el Calvario, como ofrecimiento a la Virgen de la Antigua, y las actuaciones de distintos coros y grupos de baile, concurso de Sevillanas y premios, actos que tendrán continuidad en la jornada del domingo y que se desarrollarán, unos al aire libre y otros en el Auditorio Municipal.

El domingo por la mañana será la actuación de la Faraona a caballo, en la Plaza del Auditorio, y por la tarde será el turno para el grupo de baile flamenco Yunquera de Henares “Pasión sobre el Albero”, en el mismo espacio municipal.

Durante estos días, el casco urbano de El Casar se llena de alegría, entretenimiento y jolgorio con la celebración de una Feria que tiene un gran arraigo en la localidad. Desde el Ayuntamiento, el alcalde, Pablo Sanz, invita a la participación activa de todos los casareños y foráneos que lo deseen en esta fiesta de gran arraigo  en el municipio.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*