Torrelaguna acogió los Desafíos Sierra Norte

Filed in Torrelaguna by on 7 mayo, 2014 0 Comments

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Torrelaguna fue, por segundo año consecutivo, la sede de los Desafíos Sierra Norte, una combinación de pruebas de aventura sobre un recorrido de orientación, donde los participantes por equipos tuvieron que ir superando las dificultades naturales que encontraban a su paso, utilizando exclusivamente su destreza y sus propias fuerzas, sin recibir ayuda externa ni valerse de medios motorizados.
Algunas de las disciplinas con las que contó este reto, disputado el pasado 12 de abril, fueron BTT, trekking, orientación a pie, SUP y tiro con arco, entre otras muchas.
En opinión de Félix Rodríguez Pérez, concejal de Deportes de Torrelaguna, “se trató de una fantástica ocasión de practicar deporte y de disfrutar del privilegiado enclave natural en el que se encuentra nuestro municipio”.

desafio-Torrelaguna-1

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*