banner ad

Una joven india se casa con un perro para alejar la mala suerte de su familia

Filed in Internacional, Mundo Animal by on 10 septiembre, 2014 3 Comments
Se trata de un rito bastante común en la India.
Una joven india se casa con un perro para romper la mala suerte a su familia

Una joven india se casa con un perro para romper la mala suerte a su familia

En este caso, la última noticia es de la joven Mangli Munda, de apenas 18 años de edad, y que vive en una pequeña aldea de la India.

La joven acudió al consejo de ancianos de su aldea para saber sobre su futuro. Estos la dijeron que veía que tenía mucha mala suerte y que si se casaba con un hombre terminaría por destruirse su familia y toda la aldea.

Así las cosas, el padre de Mangli decidió buscar un perro callejero para romper esa mala suerte. Y es que aseguran que al casarse una joven con un can, éste absorbe las malas energías y, posteriormente, ya se puede casar con un hombre.

Al perro le han llamado Sheru, y no entiende este cambio de vida. De buscarse la vida por la calle ha pasado a ser cogido en brazos, viajar en coche, ser engalanado y alimentado.

Mientras tanto, Mangli se lo toma con resignación, pues contenta con la boda no está, pero asegura que lo hace por “alejar la mala suerte de su familia”. Aunque ahora tendrá que cuidar de Sheru como su mascota.

Mangli y Sheru disfrutaron de una colorida boda con un total de 70 invitados entre familiares y vecinos.

La joven espera que cuando su mala suerte pase al perro, se rompa el hechizo y llegue un hombre a sus sueños con el que poder casarse con él.

“Pronto podré casarme con el hombre de mis sueños, porque las niñas esperamos a nuestro príncipe azul”, dijo la joven india resignada con su casamiento “perruno”.

Tags:

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. pobre animalito, aguanta la ceremonia con resignación, no sabe que esa gente en su creencia esperan que su mala suerte le sea transferida. Esperemos que la mala suerte desaparezca de la vida de esa aldea y también del desposado perrito.

  2. personalmente respeto las creencias pero amo los animales y espero que la mala suerte no lo toque a el mas bien que pase por un lado de el y que siga gosando mas bien de una buena vida ……… por favor

  3. any dice:

    Estas culturas y religiones Siempre Ridiculizando y humillando a la mujer….buen por el perro….le cambiòmla suerte, deberiamos aprender…a todo perro le llegará su buena hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*