banner ad

Unos 250 vecinos de la urbanización Las Colinas (El Casar), afectados por falta de suministro de agua

Filed in El Casar by on 23 enero, 2020

Desde el sábado 18 de enero, unos de 250 vecinos de urbanización Las Colinas (El Casar) se han visto afectados por la falta de suministro de agua potable.

 

 

Un camión cisterna de la Diputación para suministro de agua en Las Colinas. Foto: Ayuntamiento de El Casar

 

«Primero, comenzaron a sufrir varios cortes debido a una avería bastante importante surgida en uno de los pozos. Posteriormente, se tuvo que cortar la red debido a que esta avería coincidió con la programación de la limpieza de los pozos», comentó a LA PLAZA el Concejal de Servicios del Ayuntamiento de El Casar, Javier Bule Viedma (Ciudadanos).

 

Los vecinos afectados son los que residen en la calle Coslada hasta Río Cifuentes y Avenida de Guadalajara hasta Río Badiel y han estado sin agua desde el sábado 18 de enero.

 

Las obras que se están realizando en la comunidad de Las Colinas están siendo revisadas por los operarios municipales que ha enviado, al efecto, el Concejal de Servicios.

 

Debido a este problema, esta mañana,  la Alcaldesa de El Casar, María José Valle Sagra (PSOE) se ponía en contacto con la Diputación de Guadalajara para solicitar un caminón cisterna con el que poder suministrar agua potable a todos estos vecinos mientras se solucionaba la incidencia; suministro que ya fue llevado a cabo.

 

Y, según las previsiones, «esta noche quedará resuelto este problema», concluyó Bule Viedma.

 

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tags: , , ,

Comments are closed.