banner ad

Vistosidad y devoción en la Semana Santa de El Casar

Filed in El Casar, Municipios by on 8 abril, 2015 0 Comments
Semana Santa en El Casar

Semana Santa en El Casar

Los casareños vivieron con intensidad y devoción los actos procesionales con motivo de la Semana Santa.

Una vistosa y fervorosa Procesión del Encuentro, este Domingo de Resurrección, puso el broche final a una Semana Santa plena con una gran presencia de fieles en los distintos desfiles procesionales, con especial protagonismo de la Cofradía de la Sangre de Cristo.

Los casareños salieron el Domingo de Resurrección a participar en la conocida como Procesión del Encuentro, en la que las imágenes de la Virgen de la Esperanza y el Cristo Resucitado han partido a hombros, desde la iglesia de la Asunción, tomando caminos diferentes, para unirse después en la Plaza de la Constitución ante la ferviente presencia de numerosos fieles.

Allí, en un emotivo y cercano encuentro, tras despojar a la Virgen de la mantilla negra de luto con que tapaba su rostro para encontrarse con el Cristo Resucitado, ambos pasos emprendieron el desfile hacia el interior del templo parroquial.

El Encuentro entre la Virgen y el Resucitado supueso el “broche de oro” a una Semana Santa marcada por el buen tiempo, que permitió a los casareños disfrutar de todas las procesiones del municipio.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

banner ad