El alcalde de Uceda publica un bando para los más pequeños por ser «los más responsables del mundo» en este estado de alarma
El alcalde de Uceda, Francisco Javier Alonso, ha publicado un bando para los más pequeños de los hogares a los que llama «superheroínas y superhéroes» y le promete celebrar la mayor fiesta de cumpleaños de la historia de Uceda.
El viernes santo, 10 de abril, el alcalde de Uceda publicó un bando en el que hacer «saber a la ciudadanía» que «las niñas y niños de Uceda son los más responsables de la provincia, de Castilla-La Mancha, España y el mundo mundial».
Y les da las gracias por todo a las «superheroínas y superhéroes», asegurándoles que «cuando todo esto pase», el Ayuntamiento celebrará «la mayor fiesta de cumpleaños de la historia de Uceda».
Ciertamente, un precioso y emotivo bando.
Tags: ayuntamiento uceda, bando alcalde de uceda a los niños, coronavirus, coronavirus uceda, featured, featured post, francisco javier alonso, niños uceda