El Ayuntamiento de Talamanca de Jarama adjudicará las obras de restauración de la Bodega de La Cartuja
El Ayuntamiento de Talamanca de Jarama va a proceder a la adjudicación de las obras de “Restauración del Edificio de la Bodega en La Cartuja”, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, cuyo coste asciende a 250.413,33 euros.
La totalidad de este importe es subvencionada por el “Programa 2% Cultural” del Ministerio de Fomento y las Entidades del Sector Público dependientes o vinculadas, cuya finalidad es la conservación y el enriquecimiento del patrimonio histórico español.
De hecho, Talamanca de Jarama ha sido el único municipio de toda la región madrileña seleccionado para esta subvención tan importante como es la continuidad de las obras de restauración de La Cartuja, declarada Bien de Interés Cultural (BIC).
La obra consistirá en la restauración del acceso, las fachadas y carpinterías del edificio de la Bodega de La Cartuja.
Enlace a toda la documentación relativa a fechas y pliegos técnicos y administrativos.
Tags: ayuntamiento talamanca de jarama, bodega la cartuja, featured, featured post, la cartuja talamanca de jarama, obras bodega la cartuja talamanca de jarama, Talamanca de Jarama












