El Ayuntamiento de Uceda inicia investigaciones para detectar a quienes están vertiendo escombros, enseres y todo tipo residuos en Caraquiz

Filed in Municipios, Uceda by on 15 julio, 2020

El vertido de este tipo de residuos, que deben ir al Punto Limpio, se repite casi a diario en la urbanización Caraquiz (Uceda).

 

El Ayuntamiento de Uceda está haciendo continuos llamamientos para concienciar sobre los problemas que causan este tipo de vertidos.

Una de las últimas actuaciones que ha llevado a cabo ha sido la de unirse al proyecto de LIBERA: «Mi pueblo sin basura».

Sin embargo, a fecha de hoy, nada de esto está dando resultado en la urbanización Caraquiz donde, casi a diario, se pueden ver todo tipo de residuos que deberían ser depositados en el Punto Limpio de Uceda.

En un comunicado que ha publicado el Ayuntamiento, aseguran que han iniciado las oportunas investigaciones para identificar a los infractores.

«Se está detectando que personas y/o empresas, (muchas veces ajenos a nuestro municipio), están arrojando en diversos puntos de Caraquiz, de forma totalmente inadecuada: residuos, escombros, papeles, cartones, colchones, ruedas,… que afectan a la salubridad y cuidado de nuestro medioambiente.

Por lo que se han iniciado las indagaciones oportunas para identificar a los infractores y se abrirán los expedientes sancionadores correspondientes», indica este comunicado.

 

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

 

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.