El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama suspende los eventos musicales de agosto y septiembre
Pero, de momento, se mantiene el festejo taurino programado para el 11 de septiembre.
En un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama, se comunica a los vecinos que el consistorio ha decidido aplazar y suspender los eventos musicales programados para finales de agosto y principios de septiembre debido a la situación sanitaria actual.
«El único evento que mantenemos, de momento, es el festejo taurino programado para el 11 de septiembre y se podrá cancelar en cualquier momento si la situación así lo requiere», dice el comunicado.
El Consistorio especifica que es más «sencillo respetar las normas de seguridad y controlar a las personas» en un festejo taurino que en en evento musical.
SÍGUENOS EN LAS REDES
Tags: ayuntamiento valdetorres de jarama, featured, featured post, suspenden actos musicales agosto y septiembre valdetorres de jarama, Valdetorres de Jarama