Fuente el Saz, Algete y Valdeolmos-Alalpardo presentan una reclamación conjunta a Telefónica por las continuas faltas de suministro
Se trata de una reclamación institucional debido a la continuada interrupción en los servicios de telecomunicaciones de Telefónica.
Según informa el Ayuntamiento de Fuente el Saz, desde el pasado 1 de enero, el Consistorio ha contactado reiteradamente con la compañía Movistar para pedir explicaciones ante las continuas averías en el suministro de los servicios de telecomunicaciones en el municipio.
Sabiendo que Algete y Valdeolmos-Alalpardo que también se están viendo afectados, los tres Ayuntamientos han preparado una reclamación conjunta basada no solo en la no prestación del servicio, sino en la desinformación a los clientes.
Fuentes municipales de Fuente el Saz añaden que volverán «a manifestar» su «indignación por el deficiente servicio que prestan».
El Ayuntamiento recomendo a los usuarios afectados que: «contacten con su proveedor de telecomunicaciones para realizar la pertinente reclamación, ofreciendo el Ayuntamiento a su vez trasladar dichas reclamaciones a la empresa. Para ello pueden enviar un correo electrónico con los datos del titular de la cuenta (nombre y apellidos, dirección, compañía suministradora) a oacer@ayuntamientofuentelsaz.com.»
Tags: ayuntamiento fuente el saz, falta suministro telefonica en fuente el saz, featured, featured post, Fuente el Saz, reclamacion fuente el saz algete y valdeolmos alalpardo a telefonica, reclamacion telefonica fuente el saz