Los vecinos de Talamanca de Jarama podrán hacerse los test de Covid-19 por solo 45 euros
El Ayuntamiento de Talamanca de Jarama ha llegado a un acuerdo con una empresa con el fin de que los vecinos que deseen hacerse esta prueba no tengan que desplazarse a otro municipio y obtengan una redución en el precio.
Todo ello, con motivo de que el Consistorio ha negociado con la empresa Ambulancias San José, con el fin de que realicen las pruebas de detección del coronavirus a los empleados muncipales.
Y dado que se va recuperando la normalidad, tanto para los ciudadanos como para los negocios, el Ayuntamiento ha cerrado este acuerdo para aquellos vecinos que deseen hacerse las pruebas.
SÍGUENOS EN LAS REDES
Tags: ayuntamiento talamanca de jarama, coronavirus talamanca de jarama, featured, featured post, recinto amurallado talamanca de jarama, Talamanca de Jarama, test covid19 talamanca de jarama