Mi experiencia con el Servicio Bricolaje en el Hogar de Mapfre: maravillosa
Actualizado el 4 mayo 2020 debido a esto: Mapfre me sube un 30% la póliza del hogar por haber utilizado el servicio de bricolaje que anuncian como gratuito
Esto es lo que publiqué el 30 octubre 2019, pero las consecuencias de utilizar el servicio fueron las anteriores y se puede leer el enlace donde se explica todo.
Antigua entrada: Mi experiencia con el Servicio Bricolaje en el Hogar de Mapfre: maravillosa
Solo puedo decir que estoy encantada.
Me compré los muebles de cocina en Leroy Merlin. Y, en principio, no podía asumir el coste de instalación de la misma, -que viene rondando, en estas grandes empresas, entorno a los 630 euros por 6 muebles superiores y 8 inferiores, añadiendo encimeras, etc-.
Pues bien, me acordé que con la póliza de Hogar de Mapfre tenemos el Servicio de Bricolaje en el Hogar y, entre otras muchas coberturas, está la de instalación de muebles kit.
Así que llamé, el pasado 11 de septiembre, y muy amablemente me pasaron el listado, -bastante amplio, la verdad-, de todo lo que cubre este servicio y me confirmaron que lo tenía cubierto. Tenía derecho a dos partes anuales con el Servicio de Bricolaje. Cada parte: 3 horas. ¡Genial!
Cinco días después, comenzaba a montar todos los muebles de cocina un profesional de carpintería de Mapfre. Durante los 2 días del servicio, -en total 6 horas-, montó los 14 muebles, incluyendo sus puertas. Ah! También, el mueble del lavabo y el propio lavabo.
El profesional que vino era rapidísimo en su trabajo. Y se quedó encantando con la gran calidad de mis muebles de Leroy Merlin, así como con la facilidad de su montaje.
Y ya no le dio tiempo a más. Así que, me puse a buscar profesionales que pudiesen terminar lo que quedaba. Busqué también los denominados “manitas” por Internet. En fin….. bastante decepcionante todo esto. Y con los que me puse en contacto a través de Wallapop, ni contestaron…. No tengo palabras para este tipo de gente. ¿Para qué se anuncian en todas las redes gratuitas? Pero, además, con los que conseguí contactar, pretenden cobrar lo mismo que te cobrarían en Leroy Merlin o Ikea por todo el trabajo, cuando más de la mitad estaba ya hecho.
Así que, descarté este tipo de trabajadores y llamé de nuevo a Mapfre para pedir presupuesto, a través del Servicio de Asistencia, para saber cuánto me podían cobrar por terminar la cocina.
Pero esto lo cuento en otro post, por aquí sí que me quedé muy descontenta y absolutamente alucinada.
Eso sí, mi experiencia con el Servicio de Bricolaje en el Hogar es super positiva. Gracias Mapfre, en este punto!!!
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