Talamanca de Jarama sufre muchas caídas de árboles por los fuertes vientos y una marquesina queda destrozada por uno de ellos
Talamanca de Jarama ha sufrido, y mucho, los desperfectos ocasionados por los fortísimos vientos del 20 de octubre.
La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 avisaba de que se prevían vientos de hasta 110 kilómetros por hora en la sierra.
La noche del 20 al 21 de octubre fue tremenda para los vecinos de Talamanca: muchos árboles caídos; una marquesina destrozada, una valla casi derribada y dos vehículos afectados.
De madrugada, los vecinos oyeron un fuerte estruendo. Se trataba de un árbol que estaba situado cerca de una marquesina que cayó al suelo destrozando la misma. Parte de la valla también quedaba derribada.
Una farola de la luz también quedaba medio caída por otro árbol.
Vecinos y personal del Ayuntamiento hicieron todo lo que pudieron, de madrugada, con vientos y lluvias.
Se desplazó una patrulla de la Guardia Civil y también, los Bomberos de la Comunidad de Madrid.
La primer Teniente de Alcalde, María Moro, comentó a LA PLAZA que «el personal municipal está trabajando sin descanso para retirar todos los árboles caídos, las ramas y arreglar los desperfectos ocasionados».
Un árbol cayó sobre una furgoneta. Otro, sobre un turismo.
Han sido muchos los puntos que se han visto afectados en el municipio, como en la Glorieta del Rosario y en la Avenida del Salobral, donde, además, las vallas de las obras estaban también tiradas por la calle.
SÍGUENOS EN LAS REDES
Tags: ayuntamiento talamanca de jarama, destrozos vientos talamanca de jarama, featured, featured post, Talamanca de Jarama, vientos talamanca de jarama